segunda-feira, 29 de fevereiro de 2016

Dientes del bebé (EN ESPAÑOL)

Los dientes del bebé son uno de los temas que mas he buscado a través de Internet.

Cada bebé tiene su propio desarrollo, mi hijo ha tenido su primer diente a los 7 meses y fué un incisivo superior. Imagínese que los dientes deberían nacer como se presentan los números en la figura:



Mi hijo tenía síntomas de los dientes desde los 4 meses: irritabilidad, calor interior que parecia fiebre, babeo y ganas de morder todo; pero sólo a los 7 meses es que nació su primera "sierrita" blanca.

Hablando de los síntomas, antes que los dientes nazcan, pueden pasar a tener heces de olor fuerte y color verdoso, que va a irritar mucho la piel, además que por colocar todo en la boca para morderlo, las bacterias irán a desregular el intestino. Por eso, a veces será necesario dar una medicación para prevenir que el bebé defeque frecuentemente.

Algo que me ayudó a curar la irritación del rabito eran 3 cremas:

1. Bepanthene Plus: Al mismo tiempo que cura, no deja que las heces infecten las heridas causadas por la asadura.


 2. Eryplast de Lutsine: para proteger y aislar las secreciones de la piel

3. Nutraisdin AF: Para los hongos que se forman debido a la humedad de la zona (heces liquidas, orina, cremas, sudor). Sólo se aplican en las áreas que tienen los hongos (pequeñas ampollas blancas).
Existen geles que dicen calmar la encía, así como juguetes para masticar pero sinceramente poco calman el dolor.

Tenga en cuenta que es un proceso fisiológico y que es necesario que esto ocurra, debemos ser muy pacientes con nuestros bebés, porque no es una etapa fácil para ellos. Si recordamos el nacimiento de las cordales y los dolores que producían, pues entonces imagínense todos los dientes. Creo que es por eso que no recordamos casi nada de esta fase de nuestras vidas, ¿verdad?

Sem comentários:

Enviar um comentário