segunda-feira, 29 de fevereiro de 2016

¿Cómo debemos cambiar el pañal correctamente? (EN ESPAÑOL)


Al principio pensamos que cambiar el pañal es mas difícil de lo que realmente es, pero no, solo necesitamos tener en atención ciertos factores: como evitar derrames, como limpiar el bebé según su sexo, que cremas debo usar. 

En primer lugar tenemos que tener todo a mano:

1. Resguardo o protector


2. Pañal del tamaño adecuado, lo digo porque no tiene nada que ver el peso que indican los paquetes de pañales, por ejemplo, mi hijo tiene 9 Kg y utiliza el tipo 5 que es (13-18 kg), porque es gordito y grande, pañales 4 no sirve para él.
3. Cremas para el área del pañal conforme la necesidad de la zona
4. Compresa suave y húmeda sin alcohol o perfume
5. Compresa suave y seco


6. Bolsa para pañales sucios

Una vez que tenga todo listo, se coloca al bebé en el resguardo o protector, se retira su la ropa y el pañal sucio

En el momento de la limpieza, tanto para las niñas como para los niños, debe ser realizada desde la parte superior hacia abajo usando una compresa húmeda para limpiar y luego una compresa seca para eliminar toda la humedad y evitar entonces que se produzcan hongos, colocamos las cremas de acuerdo a la necesidad del bebé: para prevenir asaduras, para curar hongos o hidratar la piel. En el tópico de los dientes nombro algunas de las cremas que utilizo. http://sosbebeblog1.blogspot.pt/2016/02/dientes-del-bebe-en-espanol.html



Para poner el pañal debemos abrirlo primero poniendo la parte de atrás de la misma debajo del rabito del bebé y lo cerramos, hay que tener en cuenta que las lengüetas alrededor de las piernas estén viradas hacia afuera.


Así el pañal estaría correctamente colocado.


Sem comentários:

Enviar um comentário